Saltar al contenido

Aquapik 100: Análisis, precio y opiniones

Si has llegado hasta aquí, seguramente estás buscando decidirte a comprar el irrigador dental Aquapik 100, uno de los más vendidos y con mejores opiniones en todo el mundo.

Por ello, en este artículo conoceremos todos los detalles: especificaciones técnicas, pros y contras, opiniones de los clientes que lo han comprado y, sobre todo, responderemos si realmente merece la pena comprar este irrigador.

Análisis del irrigador dental Aquapik 100

En primer lugar, para ponernos en situación, hay que conocer cuáles son las características de este irrigador bucal:

  • Es un modelo de sobremesa.
  • Apto para personas que tienen ortodoncias o implantes, así como para el arco de la boca.
  • Su capacidad es de 600 ml.
  • Cuenta con 10 intensidades diferentes para el chorro de agua, alcanza 1.800 pulsaciones/min.
  • Incluye 7 boquillas (3 normales, una periodontal, otra para ortodoncias, otra para la lengua y otra para la nariz).
  • Funciona con cable conectado a la corriente.
  • Aprobado por la FDA.
  • Cuenta con servicio técnico en España.

Por lo tanto, estamos ante un modelo muy completo y a un precio muy competitivo en relación con otras marcas como por ejemplo Waterpik o Philips, referentes en el mundo de la higiene bucodental. Cuenta con muchos niveles de intensidad para que escojas el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

El Aquapik 100 tiene una alarma que cada medio minuto te alerta para que cambies la parte de la boca sobre la que estás irrigando el chorro de agua. Además, tras 120 segundos se apaga porque has llegado al tiempo máximo diario que recomienda el fabricante, así no te pasarás de tiempo utilizándolo y será mucho más seguro.

Como has visto, viene con muchas boquillas para que la limpieza sobre la boca sea mucho más completa en todas las zonas.

Opiniones de los usuarios: ¿Merece comprar el Aquapik 100?

Aquapik 100 es un modelo equivalente al de Waterpik pero mucho más barato, y las opiniones de los usuarios, que son más de 1.200, le dan 4 estrellas sobre un total de 5, lo que significa que están muy satisfechos con la compra.

Además, como podrás ver en Amazon, está catalogado como «La elección de Amazon», considerándose uno de los mejores irrigadores dentales del mercado en cuanto a calidad-precio.

Y hay que recordar que no solo lo ha aprobado la FDA, sino también la ADA, que es la Asociación Dental Americana, por lo que cuenta con certificados de confianza y garantía de que realmente funciona y es un buen producto.

En definitiva, si pensabas comprar el irrigador dental, no te lo pienses dos veces y elige el Aquapik 100 (pincha aquí para verlo en Amazon), porque es un buen instrumento para preservar la salud de tus dientes, tus encías y tu boca en general.

Más irrigadores: