Saltar al contenido

Irrigadores dentales Oral-B (con tecnología Braun)

Si estás buscando un irrigador dental Oral-B pero no sabes cuál es el mejor modelo para ti, en esta guía de compra hacemos un análisis y una tabla comparativa con los mejores del mercado para que tu decisión sea mucho más fácil.

¿Cuál es el mejor irrigador dental de Oral-B?

ProductoOral-B OxyjetOral-B Smart 5000Oral-B Oxyjet MD20
Imagen
Ranking123
Ver precio
Opiniones+ 20.000+ 4.000+ 200

Análisis de los irrigadores dentales Oral-B (con tecnología Braun) con mejores opiniones de los usuarios

Oral-B Oxyjet (ver en Amazon)

El Oral-B Oxyjet es el mejor modelo que encontrarás en relación calidad precio. Este modelo no solo está catalogado como “La elección de Amazon”, sino que cuenta con más de 19.950 opiniones de los usuarios que le dan 4,5 estrellas sobre 5, por lo que entre este gran número de valoraciones como por sus prestaciones, es el irrigador bucal que te recomendamos sin lugar a duda.

La tecnología Oxyjet mezcla el agua con microburbujas de aire que mejora la salud de las encías y ayuda a eliminar las bacterias con más eficacia. Viena con cuatro cabezales y tiene un modo de actuación suave que te resultará muy confortable cuando lo utilices sobre la boca.

También incorpora dos modos de presión para que escojas el que más comodidad te produzca. Conoce todas sus características pinchando aquí:

Oral-B Smart 5000 (ver en Amazon)

Este kit de limpieza no solo incluye un irrigador Oxyjet de Oral-B, sino también un cepillo eléctrico, 4 cabezales Oxyjet y 6 cabezales adicionales que lo hacen todavía más completo.

Si tienes un poco más de presupuesto, éste es un buen pack que no debes pasar por alto, sobre todo si no tienes cepillo eléctrico, y las más de 4.000 opiniones de los usuarios que le dan 4,5 estrellas sobre 5 son una garantía de satisfacción.

De nuevo, al pertenecer a la gama Oxyjet, el irrigador incluido en este kit combina el agua con el aire para ayudar a eliminar las bacterias de una forma más eficiente. Y algo que llama la atención de este modelo, es que viene con Bluetooth integrado para que conozcas y mejores tus hábitos de cepillado.

Descubre el resto de características entrando en Amazon:

Oral-B Oxyjet MD20 (ver en Amazon)

Un modelo con muy buenas valoraciones también que pertenece a la gama Oxyjet. Entre sus especificaciones, destaca que es hidropulsor, así como su tecnología de agua combinada con microburbujas de aire para limpiar mejor las encías y la placa bacteriana.

Cuenta con dos modos de funcionamiento: una irrigación normal para limpiar la boca, o una irrigación rotativa que además masajea las encías para conservarlas fuertes, libre de irritación y de inflamación. También tiene distintos niveles de presión e incluye 4 boquillas.

Mira todos los demás detalles aquí:

Oral B Waterjet MD16 (ver en Amazon)

Éste es el irrigador Oral-B Waterjet que te recomendamos, no solo porque tenga más de 3.800 opiniones de clientes que le dan una nota de 4,5/5, sino también porque es muy completo y da muy buenos resultados.

Viene con dos modos de presión para que escojas el que más te guste y vayas cambiando. También tiene un modo de irrigación normal para limpiar, y otro para masajear y fortalecer las encías.

En la caja encontrarás 4 boquillas Waterjet inlcuidas. Descubre mucho más haciendo clic en el siguiente botón:

Oral-B kit para la higiene bucal (ver en Amazon)

Finalmente, queremos compartir contigo este gran pack que incluye un irrigador Waterjet más un cepillo Oral-B Pro 700, además de varios accesorios que lo hacen muy completo. Verás que las más de 3.000 opiniones que tiene le dan 4,5 estrellas sobre 5, por lo que están muy contentos.

En este kit de higiene bucal, tendrás un cuidado dental completo. El cabezal circular ayuda a reducir más del 99% de las bacterias que se encuentran en la boca (muchos dentistas recomiendan este tipo de cepillos), y con el irrigador podrás completar la limpieza de una forma mucho más efectiva.

Entre los accesorios que incluye encontramos 2 cabezales para el cepillo, 4 cabezales Oxyjet, el cepillo eléctrico y el irrigador de Oral-B Waterjet.

¿Qué irrigador bucal Oral-B comprar?

Para que te hagas una idea, Braun es la empresa que se encarga de producir los irrigadores dentales de Oral-B, y lo hace principalmente a través de dos gamas bien diferenciadas: Oxyjet y Waterjet.

  • La gama de irrigadores Waterjet es la más tradicional, y tiene un chorro de agua como cualquier otro irrigador.
  • La gama Oxyjet es la más completa porque combina burbujas de aire con agua en su chorro a presión, haciendo que la experiencia de uso sea totalmente diferente.

Ahora bien, ¿cuál de los dos es mejor? Depende de otros factores, pero cierto es que muchas personas se lo preguntan. Por lo tanto, no debería ser un factor determinante el hecho de que un irrigador sea Oxyjet o Waterjet: mira también su función de pulso, la capacidad del depósito, con cuántas puntas y cabezales viene, cuántos modos de uso y de presión tiene, etc.

Para ello, no tienes más que ver nuestra lista anterior, en la que hemos ordenado los mejores irrigadores para que lo tengas más claro. Ahora bien:

  • Si prefieres un irrigador Oral-B para viaje, busca el primero de la comparativa que sirva para viajes.
  • Si quieres un Oxyjet, coge el primero que tenga esta tecnología.
  • Si simplemente quieres uno barato, escoge el que menos precio tenga de la lista.
  • Y como siempre, guiarte por las opiniones será un factor que te ayudará a decidirte definitivamente. Aunque ya te decimos, de nuestra selección, ¡todos están muy bien valorados!

¿Cuáles son las ventajas de usar un irrigador Oral-B de Braun?

En nuestro día a día, cepillarse los dientes al menos tres veces al día es muy importante para mantener la salud bucodental. Asimismo, también es aconsejable utilizar el hilo dental después de cada comida para eliminar los restos que se hayan quedado entre los espacios interdentales y un buen enjuague bucal.

Pero hay otra herramienta que se puede utilizar y que de hecho solo usas cuando vas al dentista: los irrigadores dentales, y los de Oral-B son una de las mejores marcas que encontrarás.

Entre los beneficios de utilizar esta herramienta a diario tienes:

  • Eliminas el 99,99% de la placa bacteriana.
  • Llegas a zonas de la boca donde no se puede llegar con un cepillo.
  • Mantienes la salud de los dientes y fortalece las encías.
  • Previene la inflamación.

Ahora que ya conoces cuáles son los mejores irrigadores dentales de Oral-B, no te queda más que elegir el que más encaja contigo y empezar a disfrutar de una buena salud bucodental.

Relacionado: