Saltar al contenido

Irrigadores dentales Panasonic

La higiene bucal debe cuidarse al igual que el cuerpo y la mente. Y para ello, además de cepillarse los dientes y pasarse el hilo dental diariamente, un instrumento que ayuda a preservar la limpieza bucodental son los irrigadores dentales, en concreto los de Panasonic.

Panasonic tiene muy buenos irrigadores a una calidad-precio excelente, pero hay tantos modelos que a veces puede resultar complicado elegir. Por eso, más abajo te dejamos una selección de los 5 mejores y con opiniones positivas de los clientes.

¿Cuál es el mejor irrigador dental de Panasonic?

ProductoPanasonic EW-DJ40-W503Panasonic EW1211W845Panasonic EW1611W503
Imagen
Ranking123
Ver precio
Opiniones+ 1.800+ 7.000+ 200

Análisis de los irrigadores dentales Panasonic con mejores opiniones de los usuarios:

Panasonic EW-DJ40-W503 (ver en Amazon)

Éste es el mejor irrigador de la marca Panasonic en relación calidad precio. Cuesta menos de 40 euros y tiene más de 1.800 valoraciones que le otorgan 4,5 estrellas sobre 5, por lo que los clientes están muy contentos con los resultados que da.

Se trata de un modelo portátil para viajes, que además puedes plegar para que ocupe menos espacio. Es inalámbrico, compatible con ortodoncias, alcanza los 1.500 impulsos/minuto y llega a los espacios interdentales de una forma mucho más eficaz que otras herramientas.

Dispone de dos modos de presión para el chorro de agua y su depósito es de 165 ml. Si quieres conocer el resto de sus características, entra en Amazon:

Panasonic EW1211W845 (ver en Amazon)

Otro irrigador bucal de Panasonic que, aunque es un poco más caro que el anterior, a veces suele estar de oferta y sale más barato. Y además, tiene más de 7.000 opiniones de los usuarios que ya lo han comprado, y que le dan una nota media de 4,5/5, ¡por lo que están muy satisfechos con él!

Este modelo también es inalámbrico y portátil, por lo que podrás llevártelo de viaje sin necesidad de ocupar mucho espacio. Alcanza los 1.400 pulsos/minuto y tiene modo Air in, que consiste en que combina el agua con burbujas de aire para que la limpieza sea todavía más profunda en las encías, los dientes, las bolsas periodontales, en aparatos, puentes y más.

Otra característica que llama la atención es su modo de masaje para encías, que las fortalece estimulando la circulación sanguínea.

Descubre todos los detalles haciendo clic aquí:

De sobremesa: Panasonic EW1611W503 (ver en Amazon)

Seguimos con otro modelo menos vendido pero muy bien valorado. En este caso es un irrigador bucal de sobremesa que tiene 10 niveles de intensidad en el chorro de agua y un depósito de 600 ml.

Este modelo está pensado para aquellas personas que quieren algo más completo y que no se lo van a llevar de viaje, sino que lo van a utilizar en casa. En este caso, es mucho más conveniente que compres éste. Dispone de tecnología ultrasónica para eliminar un gran porcentaje de la placa bacteriana, y está pensado para utilizar tanto sobre aparatos como sobre implantes.

Además, incluye varios accesorios: un soporte para varias boquillas, y dos boquillas extra.

Panasonic EW1311G845 (ver en Amazon)

Panasonic es especialista en producir irrigadores portátiles, y éste es otro modelo que además de ser seleccionado como la «Elección de Amazon», también tiene más de 1.200 opiniones positivas que le otorgan un 4/5 en satisfacción del cliente.

También dispone de modo Air in, el cual consiste en mezclar microburbujas de aire con el agua para una irrigación más profunda y completa en toda la cavidad bucodental. Su tamaño es compacto para que puedas transportarlo en tus viajes con absoluta comodidad, y también viene con 3 programas de limpieza incluyendo uno para masajear las encías, reducir su inflamación y fortalecerlas.

Y no solo eso, sino que el depósito es compatible con el lavavajillas. Mira las demás características aquí:

Panasonic EW-DJ10-A503 (ver en Amazon)

Este irrigador, además de portátil es retráctil e inalámbrico. Alcanza los 1.400 pulsos por minuto y se puede plegar para que ocupe menos en tu bolsa de aseo cuando te vayas de viaje. Está indicado para utilizar sobre ortodoncias, espacios interdentales y más. Tiene dos programas con presiones diferentes para la irrigación de agua y su certificado de seguridad es IPX7, lo que quiere decir que es totalmente lavable y resistente al agua.

Además, es el más vendido según Amazon, es un modelo muy barato (entra para ver su precio) y tiene más de 2.400 opiniones de los clientes que le dan un notable en cuanto a satisfacción, lo que quiere decir que están muy contentos con él.

¿Qué saber antes de comprar un irrigador bucal de Panasonic?

Algunas de las características que debes tener en cuenta son las siguientes:

  • ¿Quieres un modelo portátil o de sobremesa? En caso de que te lo vayas a llevar en tus viajes, conviene que elijas uno portátil porque sus dimensiones son mucho más reducidas, son más cómodos de transportar y más baratos. No obstante, si únicamente lo vas a utilizar en casa, te aconsejamos que mires el tercer modelo, el de sobremesa, porque es mucho más potente, tiene más prestaciones y te ayudará a tener la boca todavía más limpia. Mira también un irrigador dental Waterpik, creemos que puede encajar con lo que buscas.
  • Cuantos más modos de potencia tenga el irrigador, más facilidad tendrás para encontrar uno que se ajuste a tus necesidades. Normalmente, vienen con dos o tres intensidades para que siempre haya alguna que encaje contigo, como es en el caso de todos los modelos que hemos seleccionado.
  • Modo para masajear las encías. Como podrás ver en nuestros análisis, estos irrigadores de Panasonic tienen un modo para masajear encías, lo cual ayuda a fortalecerlas, a reducir el sangrado y la inflamación.
  • Los depósitos de agua son muy importantes y en todo caso tienen que ser suficientes para que puedas utilizar el irrigador durante un uso sin tener que rellenarlo. Por ello, nos hemos cuidado de elegir modelos en los que se cumpla este punto, así que no debes preocuparte por ello.

Y hasta aquí los mejores irrigadores dentales de Panasonic. ¿Cuál te ha gustado más?

Relacionado: