Saltar al contenido

Irrigadores dentales Philips

Philips es una marca que lleva décadas en el mundo de la limpieza personal, y concretamente en la limpieza bucal encontramos su gama de irrigadores dentales, caracterizados por su gran tecnología que combina agua con aire, su sistema de limpieza rápida y mucho más.

Por ello, si quieres saber cuál es el mejor irrigador dental Philips para ti, no te pierdas la siguiente tabla comparativa y el análisis detallado de cada uno de sus modelos más vendidos.

Comparativa de los mejores irrigadores dentales Philips de este año

ProductoPhilips Sonicare HX8261/01 AirFlossPhilips Sonicare Airfloss Ultra HX8438/01Philips Sonicare AirFloss HX8432/03
Imagen
Ranking123
Ver precio
Opiniones+ 150+ 25+ 170

Análisis detallado de los irrigadores dentales Philips con mejores opiniones

Philips Sonicare HX8261/01 AirFloss Microjet (ver en Amazon)

Empezamos con este modelo que tiene muy buena relación calidad precio. Cuenta con más de 130 opiniones que le dan un 4/5, o lo que es lo mismo, un notable, algo que garantiza la satisfacción de compra de los mismos clientes.

Este irrigador se caracteriza porque limpia la boca en tan solo un minuto, y por utilizar una tecnología que mezcla el agua con aire para llegar a todas las zonas de la cavidad bucodental. Además, Philips también piensa en la comodidad y el mango es ergonómico para que te resulte cómodo utilizarlo a diario.

Entre los beneficios que obtendrás: una boca más limpia, unas encías más fuertes y menos placa dental. Y si lo combinas con tu colutorio favorito, tendrás un aliento mucho más fresco.

Descubre el resto de detalles entrando en Amazon:

Philips Sonicare Airfloss Ultra HX8438/01 (ver en Amazon)

Un irrigador dental que promete resultados visibles en 14 días, obteniendo unas encías sanas, fuertes, unos dientes más limpios, libre de más del 99% de placa bacteriana.

Incorpora una tecnología llamada AirFloss Ultra, la cual está centrada en lograr que tengas la boca limpia en únicamente 1 minuto. No necesitarás utilizar este instrumento ni un solo segundo más. Además, viene con diferentes modos de acción, presiones y chorros, y viene con dos boquillas adicionales.

Por tanto, es un buen complemento para tu cepillo de dientes habitual y el hilo dental. Descubre el resto de detalles haciendo clic aquí:

Philips Sonicare AirFloss HX8432/03 (ver en Amazon)

Otro modelo de Philips que da muy buenos resultados es éste, que es capaz de eliminar el 99,9% de las bacterias de la boca, además de que previene las caries si lo utilizas diariamente. También tiene el sistema que mezcla microgotas de agua y aire para que la limpieza sea más completa y profunda, y además viene con diferentes modos de chorro y presión, pudiendo seleccionar hasta una triple ráfaga.

Este irrigador bucal viene con 2 boquillas y está pensado para esas personas que no suelen emplear el hilo dental de forma frecuente. Puedes utilizarlo únicamente con agua o mezclado con enjuague bucal.

Conoce el resto de características en Amazon:

Philips Sonicare Airfloss Ultra Hx8438/03 (ver en Amazon)

Un muy buen irrigador dental de Philips que las más de 20 opiniones de los usuarios que lo han comprado le dan un media de 4,5 estrellas sobre 5, lo que quiere decir que están muy contentos con los resultados que ofrece.

Además de incluir dos boquillas, su tecnología AirFloss Ultra te permite tener la boca, las encías y los dientes limpios en tan solo 60 segundos de uso. También lograrás unas encías más saludables en 14 días, y puedes escoger entre diferentes modos de presión y ráfagas, pudiendo elegir entre uno, dos y hasta tres chorros.

Por lo tanto, es un dispositivo muy completo y con la garantía de una marca como es Philips.

Irrigador dental Philips Sonicare Airfloss blanco (ver en Amazon)

Los irrigadores Philips de la gama Sonicare Airfloss combinan una mezcla de microgotas de aire y agua tal y como hemos contado anteriormente. De esta forma, obtendrás una boca limpia y sana en muy pocos días, además de prevenir la placa bacteriana, la formación de caries y la acumulación de bacterias en espacios de la boca de difícil acceso.

Éste es uno de los modelos más económicos que encontrarás de la firma, por lo que si tu presupuesto no es muy elevado, te aconsejamos que compres éste, que es bastante barato. Funciona con batería de ion de litio.

Entra en Amazon para conocerlo en profundidad:

Plantéate comprar un irrigador dental Waterpik, tienen una relación calidad precio mucho mejor que Philips.

¿Por qué comprar un irrigador dental de Philips?

Philips es una marca con mucha trayectoria en el mundo no solo de los electrodomésticos, sino también en el de la limpieza personal. Y en efecto, tienen una gran selección de irrigadores dentales. En efecto, no son los más baratos, pero su precio está justificado por la calidad y la durabilidad de sus productos.

Principalmente tienen irrigadores portátiles (mira además esta comparativa de los mejores irrigadores dentales portátiles), pero también cuentan con un modelo fijo de sobremesa para aquellos que no tienen pensado llevárselo de viaje y poder disfrutar así de más prestaciones como un buen depósito de agua.

Entre las ventajas que recibimos a la hora de usar un irrigador dental de Philips, tenemos:

  • Eliminan casi el 100% de las bacterias de tu boca.
  • Reducen el riesgo de sufrir caries, gingivitis y otras enfermedades bucales.
  • Prometen unas encías fuertes en 14 días de uso.
  • Cuentan con un sistema que mezcla agua y aire, de forma que actúa con más precisión limpiando y eliminando la placa.
  • Obtén un aliento fresco combinando el agua con tu enjuague bucal preferido.
  • Diferentes modos de presión para que tengas distintos chorros de agua.
  • Algunos modelos limpian la boca en tan solo medio minuto.
  • La forma del cuello donde se sujeta el cabezal está optimizada para que su aplicación sobre la boca sea cómoda y ergonómica.

Más marcas de irrigadores: