Saltar al contenido

Irrigador dental portátil para viajes

Si haces viajes a menudo o si únicamente quieres un irrigador dental portátil porque te resultan más cómodos de utilizar, en este artículo hemos hecho una selección de los mejores del mercado, además de una tabla comparativa para que conozcas sus características y elijas el que más se adapta a tus necesidades.

Ahora ya puedes viajar tranquilamente con un irrigador bucal portátil en tu mochila, sin que ocupe mucho espacio y con total comodidad.

Comparativa de los mejores irrigadores dentales portátiles para viajes

ProductoPanasonic EW1211W845Waterpik 450Youngdo
Imagen
Ranking123
Ver precio
Opiniones+ 7.000+ 900+ 650

Análisis individual de los irrigadores bucales portátiles con mejores opiniones de los usuarios

Panasonic EW1211W845 (ver en Amazon)

Empezamos por el mejor irrigador dental portátil en relación calidad precio. Por menos de 50 euros, tienes un modelo de Panasonic que cuenta con más de 7.000 opiniones de los clientes que ya lo han comprado (que se dice pronto) y que le dan una nota media de 4,5 sobre 5 en satisfacción de compra. Por lo tanto, es una apuesta segura a muy buen precio para tus viajes.

Este modelo tiene varios modos de limpieza, mejorando así la irrigación en cada parte de la boca. Además, utiliza una tecnología que consiste en una mezcla agua con aire para limpiar mejor entre los dientes, en los puentes, en las bolsas periodontales e incluso si llevas ortodoncia.

Se puede lavar en el lavavajillas, por lo que es muy cómodo.

Waterpik 450 (ver en Amazon)

Éste es uno de los mejores irrigadores inalámbricos de viaje que existen. La marca Waterpik siempre es garantía de calidad, de hecho, no tienes más que ver las más de 900 opiniones que tiene este producto la nota media de 4,5 sobre 5 que le han dado los usuarios que lo han comprado.

Se trata de un irrigador que está pensado para utilizar tanto sobre los dientes como sobre encías, bocas con aparato de ortodoncia, implantes, coronas y más. Viene con 4 puntas diferentes para que puedas darle diferentes funcionalidades. Incluso incluye un limpiador para la lengua. Tiene diferentes potencias.

Su forma es muy ergonómica para que cogerlo y utilizarlo te resulte cómodo.

YOUNGDO irrigador bucal portátil (ver en Amazon)

Esta marca, aunque no es tan conocida, tiene muy buenas valoraciones de los usuarios. De hecho, este modelo tiene más de 650 opiniones que le dan 4,5 estrellas sobre 5. Por lo que, si quieres un irrigador portátil barato, éste es el que te aconsejamos comprar.

Entre sus características, encontramos que tiene una capacidad de 300 ml, un pulso de alta frecuencia que llega hasta las 1.800 veces por minuto y una gran presión de agua con la que podrás eliminar más del 99% de los restos de comida y los agentes bacterianos que se esconden en tu boca.

Viene con 4 modos de diferentes intensidades y con 4 boquillas de diferentes tamaños. Una de ellas para limpieza de la nariz.

Nobebird (ver en Amazon)

Otro irrigador bucal de viaje que tiene da buenos resultados y que tiene muy buenas valoraciones es éste de Nobebird. Con más de 1000 opiniones a sus espaldas y una nota de 4,5 sobre 5, te ayudará a limpiar de forma fácil los dientes, el espacio interdental y las encías.

Su depósito tiene una capacidad de 300 ml, está programado con 5 modos de diferentes presiones, asegura limpiar más del 99% de las bacterias y aunque puede que no conozcas esta marca, está recomendada por muchos expertos en ortodoncia.

Incorpora 6 boquillas diferentes que giran 360 º, lo que facilita que la limpieza bucal sea mucho más completa y profunda. Entra en Amazon para descubrir todas sus características a fondo:

Waterpik WP-562EU (ver en Amazon)

Éste es otro modelo muy completo que te ayudará a eliminar casi el 100% de las bacterias que se depositan sobre las zonas de difícil acceso en la boca. Este irrigador sin cable está pensado para viajes o pequeños espacios donde no puedes tener uno de sobremesa.

Tiene 3 modos de potencia y viene con una bolsa de viaje, con 4 boquillas para que elijas entre diferentes funciones y una cajita para guardarlas todas.

Entra en Amazon para conocer el resto de detalles, así como todas las opiniones que le dan los usuarios.

Irrigador Bucal Portatil Profesional de Nicwell (ver en Amazon)

No queríamos terminar esta lista sin comentar este irrigador portátil que está dando mucho que hablar. En Amazon tiene cientos de de los usuarios que, como podrás ver, están muy satisfechos con él.

Viene con 4 intensidades de limpieza para que escojas la que más te guste o en función de la zona de la boca que vayas a limpiar, así como con 4 boquillas que giran 360 º, 5 puntas y un limpiador para la lengua. Tiene certificación de seguridad IPX7, lo que quiere decir que puedes utilizarlo en la ducha porque es resistente al agua.

Como puedes ver, es muy completo y todavía tiene más funcionalidades que puedes ver aquí:

¿Qué ventajas me ofrece un irrigador bucal portátil?

Un irrigador portátil tiene unas dimensiones mucho más reducidas que uno fijo o de sobremesa. Además, no hay que enchufarlo a la corriente sino que llevan una batería incorporada, suelen ser de carga rápida y son muy cómodos de llevar. Por lo tanto, es la máquina ideal para llevártela en tus viajes, ya que uno de sobremesa sería demasiado aparatoso.

¿Qué irrigador dental de viaje comprar?

Si no tienes claro cuál es el irrigador que mejor se adapta a lo que estás buscando, para ayudarte en la decisión conviene que tengas en cuenta las siguientes características diferenciadoras.

Duración de la batería

Al igual que pasa con cualquier aparato inalámbrico, funciona a batería y es imprescindible que al menos puedas utilizarlo durante 10 minutos, porque así asegurarás que no se te apague a lo largo de todo el uso que vayas a darle. También es importante y cómodo que puedas cargarlo de forma rápida para que no tengas que estar esperando.

Capacidad del depósito

Es la cantidad de agua que cabe en el propio depósito que lleva incorporado. Debe ser la suficiente para que te dé para todo el lavado de dientes y encías. Sin embargo, tampoco debe ser excesivamente grande, porque esto implica que ocupará más espacio en tu bolsa de viaje. Como máximo, recomendamos que tenga 300 ml de capacidad.

Medidas y tamaño

Es importante que, si te quieres ir de viaje, compres un irrigador bucal sin cables que sea compacto sin llegar a alterar sus funcionalidades. Sus medidas deben ser perfectas para que las puntas lleguen a todas las partes de la boca y te resulte fácil utilizarlo con la mano. En conclusión: la virtud se encuentra en el término medio. Estos irrigadores dentales de Carrefour dan muy buenos resultados.

Resistente al agua

Lógicamente, estás utilizando un aparato que vas a mojar en agua, por lo que conviene que tenga un certificado de seguridad como mínimo de IPX7, algo que quiere decir que lo puedes mojar sin miedo a que se estropee.

Buenas opiniones de los usuarios, marcas de confianza

Son dos puntos clave a la hora de comprar un buen irrigador dental portátil, porque por un lado tener presentes las miles de opiniones de personas que han quedado contentas con el producto es sinónimo de que tú también lo estarás. Por su parte, hay marcas que siempre son garantías de calidad, incluso aunque no sean conocidas, como Panasonic, Waterpik, Aquapik, Oral-B o Philips.

Relacionado: