Saltar al contenido

Irrigadores dentales Waterpik

Si estás buscando un irrigador dental Waterpik, entonces vas por buen camino, porque esta firma es una de las más populares a nivel mundial y con mejores opiniones de los clientes.

Eso sí, existen diferentes modelos de Waterpik y puede que no sepas cuál escoger, por lo que con nuestra comparativa y nuestros análisis detallados te ayudaremos a que tengas las ideas mucho más claras.

Comparativa de los mejores irrigadores dentales Waterpik: ¿cuál comprar?

ProductoWaterpik WP-660EUWaterpik WP-100Waterpik WP-560EU
Imagen
Ranking123
Ver precio
Opiniones+ 8.000+ 10.000+ 1.000

Análisis de los irrigadores Waterpik con mejores valoraciones de los compradores

Waterpik WP-660EU Aquarius (ver en Amazon)

Sin duda, éste es el mejor irrigador bucal de Waterpik que existe a día de hoy. Es más, está catalogado como «La elección de Amazon» no solo porque le guste a la empresa, sino por las más de 8.000 opiniones que tiene de los clientes que ya lo han comprado, y por la increíble nota de 4,5 estrellas (sobre 5) que le han dado en cuanto a satisfacción.

Se trata de un irrigador de sobremesa sencillo e intuitivo de utilizar. Su depósito de agua es de 650 ml (de los más grandes que existen) y dispone de 10 niveles de presión diferentes. Te limpia la boca en tan solo 60 segundos, fortalece las encías y elimina la placa dental. Viene con 7 puntas diferentes para que su uso sea más versátil (para ortodoncias, para implantes y prótesis, para combatir la placa, para el cepillado manual e incluso un cepillo de dientes.

Y éstas solo son algunas de sus características. Descubre el resto entrando en Amazon:

Waterpik WP-100 (ver en Amazon)

Otro de los irrigadores Waterpik aclamado por los clientes es el WP-100. No hay más que ver las más de 10.000 opiniones que tiene en Amazon de aquellas personas que lo han comprado, y que le dan 4,5 estrellas sobre 5, lo que quiere decir que están enormemente satisfechos con los resultados que da sobre nuestra salud bucodental.

También es un modelo de sobremesa, y es tan versátil que podrás limpiar la boca incluso si tienes implantes o coronas. En tan solo 3 minutos lograrás tener una limpieza completa de los dientes, los espacios interdentales, las encías (mejora la salud gingival) y el resto de zonas de la boca. Además, tiene 6 presiones diferentes para que escojas la que más cómoda te resulta. En su depósito caben 650 ml de agua.

El Waterpik WP-100 viene con 7 boquillas, y puedes ver el resto de sus especificaciones, precio y ofertas aquí:

Waterpik WP-560EU (ver en Amazon)

Este irrigador dental portátil es de los más vendidos de Waterpik, y tiene más de 1.000 valoraciones de los usuarios que le dan 4 estrellas sobre 5, por lo que están muy contentos con sus resultados.

Este modelo se encarga de eliminar hasta el 99% de las bacterias presentes en la boca llegando a tozas las partes, incluso las de difícil acceso. Se trata de un irrigador portátil, lo que quiere decir que es perfecto para cuando te vayas de viaje, ya que cabe perfectamente en una bolsa de aseo y así tendrás esta herramienta a mano vayas adonde vayas.

Es ideal para utilizar cuando te estés duchando, y entre los accesorios que incluye tenemos una caja para las boquillas, una bolsa para transportarlo y 4 boquillas.

Su piloto LED te avisará cuando se esté agotando la batería. Conoce más acerca de este modelo entrando en Amazon:

Waterpik Complete Care 9.5 (ver en Amazon)

Waterpik es una de las marcas con mayor diversidad en cuanto a modelos de irrigadores. Éste en concreto, es un kit de limpieza bucodental que no solo incluye un irrigador dental, sino también un cepillo de dientes eléctrico oscilante para que tu limpieza sea incluso más profunda. Al tenerlo todo en uno, ocuparás menos espacio.

Los estudios que se han realizado respecto a este aparato aseguran que es capaz de reducir hasta el 99,9% de la placa bacteriana, además de que reduce el riesgo de sufrir caries.

El cepillo tiene un cabeza oscilante y giratorio, y además tiene 3 niveles de presión, uno de ellos para masajear. El kit también viene con 2 cabezales, 5 boquillas, una bolsa de transporte para cuando te lo quieras llevar de viaje, y una caja para guardar las boquillas.

Descúbrelo a fondo entrando aquí:

Waterpik 450 (ver en Amazon)

Un irrigador bucal portátil de Waterpik perfecto para tus viajes, porque ocupa muy poco espacio y podrás transportarlo con total comodidad. Además, sus más de 900 opiniones y la nota media que le dan los usuarios de 4,5/5, aseguran que estarás muy contento con él.

Es ideal para personas que tienen aparatos de ortodoncia, implantes o coronas, y está fabricado de forma que te resulte cómodo cogerlo y utilizarlo. Es inalámbrico, recargable y cuenta con 4 puntas diferentes, así como con un limpiador de lengua para que la limpieza bucodental sea, si cabe, más profunda.

Como puedes ver, es un modelo muy completo, y además a muy buen precio:

Waterpik Irrigador Ultra WP100 (ver en Amazon)

Terminamos con otro modelo muy aclamado por los clientes y que tiene una nota media de 4,5 sobre 5 (valoraciones hechas por los propios usuarios).

Este irrigador dental tiene 10 niveles ajustes de presión, el depósito es suficientemente grande como para que puedas estar usándolo durante un minuto y medio de forma ininterrumpida, y la boquilla tiene un sistema de rotación 360º que asegura una limpieza más completa.

Además, viene con 7 boquillas para diferentes funcionalidades y partes de la boca: bolsillos periodontales, para ortodoncias, para placa dental, una que es un cepillo de dientes, para limpiar la lengua, etc.

Como has podido ver, los irrigadores dentales de Waterpik cuentan con diversas funcionalidades, eliminan más del 99% del biofilm, fortalecen las encías, reducen el sangrado, la gingivitis y la inflamación. Y si todavía quieres ver más modelos, mira de comprar un irrigador dental Oral-B Oxyjet.

Aparte, hay modelos de sobremesa y portátiles para viajes, y vienen con muchos accesorios para que las aplicaciones que puedas darle sean muchas más. No es de extrañar que los clientes estén tan contentos con ellos, porque además su relación calidad-precio es inmejorable. Para nosotros, es la mejor marca del mercado.

Otras marcas de irrigadores: