Saltar al contenido

Irrigadores dentales Xiaomi: Xiaomi Mijia

Xiaomi es una marca cada día más conocida que se dedica a fabricar todo tipo de productos tecnológicos con una envidiable relación calidad precio. Desde hace un tiempo, la compañía decidió fabricar su propio irrigador bucal.

Han sacado varios modelos a lo largo de estos años, pero el irrigador dental más conocido hasta ahora, es el Xiaomi Mijia (pincha aquí para verlo en Amazon), el cual vamos a analizar detenidamente a lo largo de este artículo.

Xiaomi Mijia, el nuevo irrigador dental de Xiaomi

Un irrigador portátil de diseño compacto

Este irrigador está pensado para aquellas personas que se lo quieren llevar de viaje en su bolsa de aseo sin ocupar mucho espacio, ya que tiene unas dimensiones reducidas y es completamente portátil.

Capacidad de 200 ml

En su depósito de agua, caben 200 ml con los que podrás realizar una irrigación rápida por toda la zona bucodental, sin necesidad de tener que volver a llenarlo hasta el próximo uso.

Además, este volumen lo hace perfecto, de nuevo, para ser transportado sin acaparar una gran parte de tu neceser.

4 velocidades

Cuando compras un irrigador bucal, es importante que tenga diferentes modos de intensidad y de presión con la que sale el chorro de agua, puesto que dependiendo de la zona a tratar necesitas más o menos presión, además de que cada persona tiene unos gustos y sensibilidades diferentes.

En este sentido, el irrigador Xiaomi Mijia viene con 4 velocidades diferentes, suficientes para que escojas de la más suave a la más intensa en función de tus gustos y necesidades.

Resistencia IPX7

Cuando utilizas un irrigador, éste siempre acaba mojándose en agua, por lo que es conveniente que tenga algún tipo de certificado de seguridad que avale que es resistente al agua y lavable.

La etiqueta IPX7 asegura que podrás utilizar este aparato sin miedo a que se estropee por el agua. De hecho, muchas personas utilizan los irrigadores en la propia ducha, aunque nosotros no lo recomendamos.

Opiniones y reseñas

En Amazon puedes ver que hay algunas opiniones que valoran el Xiaomi Mijia, sin embargo, en Internet encontrarás muchas más reseñas positivas porque en relación calidad precio está bastante bien.

Por lo tanto, estas son las características que debes conocer en torno a el irrigador dental de Xiaomi (haz clic aquí para verlo en Amazon) más vendido, que tiene un precio muy competitivo.

Relacionado: